hi, i'm looking for Barbatos lupus Rex Model version Hikaru.
Sponsored: Google Advertising
PaperzoneVN is a non-profit community, with content freely shared among its members.
PaperzoneVN is not responsible for any Files posted by members themselves.
i have that model, send me a message on here and we will discusshi, i'm looking for Barbatos lupus Rex Model version Hikaru.
Dos cositas, 1. ¿Sabes cómo se descarga en el ste sitio?? Ya le di le gusta al vídeo que muestran pero no me deja descargar¿Con qué necesitas ayuda?
Para tu primera pregunta, tienes que darle me gusta a una publicación de las modelos en la "zona libre". Este hilo solo pregunta si alguien tiene el modelo mencionado anteriormente. Y para tu segunda pregunta, solo cambio por este modelo. pero podrías comprármelo si tienes modelos para intercambiar conmigo.Dos cositas, 1. ¿Sabes cómo se descarga en el ste sitio?? Ya le di le gusta al vídeo que muestran pero no me deja descargar
2. Tal vez podrías compartirme el modelo de barbatos porfa?? Gracias por tu tiempo
Gracias brow ya lo logre, ahora con respecto al modelo, no tengo ningún Gundam que no esté gratis, pero hago modelos personalizados de anime, de momento el escáner y el de estarossa en 70 y 60 cm, si te interesa
d momento tengo estos dos, solo yo los tengo y si aceptas el intercambio estaria muy agradecido de que no los compartas porfaNo hay problema, y si tienes modelos de anime, estará encantado de intercambiarlos contigo.
¡me gustan mucho! Quiero cambiar por el de abajo, te enviaré un mensaje privado y podemos cambiar desde allí.
mitendido brow¡me gusta mucho! Quiero cambiar por el de abajo, te enviaré un mensaje privado y podemos cambiar desde allí.
qe bellohola, estoy buscando Barbatos lupus Rex Modelo versión Hikaru.
hola, tienes ese modelo de barbatos?i have that model, send me a message on here and we will discuss
aun tengo este modelo disponiblehola, tienes ese modelo de barbatos?
Looking for barbatos Kai gundam Model
|
|
Looking Looking Looking (*^-^*)/
|
|
Looking for some youlingke and other models!!!
|
|
Looking for azur lane work
|
|
Looking for YAE SAKURA by Youlingke
|